Saltar al contenido

Los 3 signos del zodíaco cuyo estómago no tiene fondo, aman comer

Sin duda todos conocemos a ciertas personas que todo el tiempo están comiendo, y lo mejor de ello es que comen sin culpa, no tienen remordimiento alguno sobre si suben de peso o no, ellos saben perfectamente bien que la comida es uno de los máximos placeres que tiene el ser humano; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar los 3 signos del zodiaco cuyo estómago no tiene fondo, aman comer.

Para ciertos signos del zodiaco, la comida es un tema primordial, ellos son incapaces de seguir una dieta porque aplican su frase favorita: “comer es la vida” y con ello justifican dar rienda suelta a los placeres sin tomar en cuenta las consecuencias. En términos bíblicos esto puede definirse como “gula” es decir un apetito desmedido por comer y beber.

Aunque esto suene chistoso, las personas que comen demasiado y sin control, se vuelven candidatos perfectos para un sobrepeso o enfermedades mayores como la diabetes y el cáncer; de manera que si no controlan sus hábitos alimenticios, esto puede desencadenar problemas mayores que pongan en riesgo su salud y su vida.

Tauro: Tauro es el compañero ideal cuando quieres salir a comer y pasar un rato agradable, ellos jamás rechazarán tu invitación, y menos si se trata de comida, es como lanzarle el anzuelo a un pez; son apasionados de ir a los mejores restaurantes, y disfrutan de los sitios más elegantes y con estilo.

Los signos con mayor apetito de todos. Foto: Freepik

Aries: Los nacidos bajo el signo de Aries son bien conocidos por su amor a la comida, de hecho son considerados los más glotones del zodiaco; estos chicos tienen pésimos hábitos debido a que no cuidan su alimentación, y no es que coman lo primero que se encuentran, de hecho son muy selectivos con sus alimentos, el problema es que no saben medir las porciones; si algo se les antoja, lo comen sin reparo y lo hacen hasta saciarse

Géminis: Géminis tiene un gran problema con sus emociones que lo llevan directamente a comer cuanto sea necesario con tal de sentirse un poquito más feliz o menos depresivo. Estas personas que no son capaces de controlar sus sentimientos pueden llegar incluso a puntos psicológicos peores, pero un desorden en la alimentación es un buen comienzo para ir pensando en frenar dicha condición antes de que esto se salga de control; así que si crees que necesitas ayuda, reconócelo y búscala cuanto antes, te prevendrá de grandes problemas a futuro.