Saltar al contenido

Los errores más comunes que arruinan una cita amorosa

Vivir la experiencia de estar dentro de una cita amorosa suena divertido, pero desafortunadamente hay quienes no saben lidiar con sus emociones, y cuando el nerviosismo gana, todo se estropea; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar los errores más comunes que arruinan una cita amorosa.

Posiblemente te haya tocado presenciar o peor aún ser el causante de que una cita amorosa se haya arruinado; indudablemente los nervios jugaron en tu contra, y por un pequeño error todo se acaba, ya sea una mala palabra, un mal gesto, una mala acción etc. Hoy vamos a revelarte los errores más comunes para que puedas identificarlos y evitarlos en tu próxima cita.

Todos queremos y deberíamos de darle una segunda oportunidad al amor, en realidad nadie tendría por qué limitarse a experimentar con otras personas, puesto que en esto del romance así son las cosas, se sufre, se llora, y hay de todo, pero a veces resulta mucho mejor de lo que esperábamos; por eso, en el artículo de hoy vamos revelarte los errores más comunes que arruinan una cita amorosa.

¿Quién paga? un detalle muy común y que nos genera ansiedad es cuando pedimos la cuenta y nos toca pagar, ¿A quien le corresponde? ¿paga el hombre, paga la mujer o dividen la cuenta? ¿Qué pensará con cualquiera de las decisiones que tome? En realidad todo depende de la cultura, porque sin importar lo que suceda, ninguna de las acciones mencionadas dice gran cosa sobre la persona; por ejemplo, si el se ofrece a pagar únicamente nos resta por ser agradecidos. Y aquí juega un punto muy importante la firmeza; es decir, si vas a pagar, no lo hagas con duda, hazlo firmemente o crearás un ambiente incómodo.

Lo caballeroso nunca pasa de moda. Foto: Unsplash

Por otro lado si no estás preparado con algo bueno para hacer serás percibido como un chico falto de liderazgo, y es que este punto le corresponde mayormente al hombre; las salidas son siempre desconocidas y un poco misteriosas porque no sabemos bien como manejarla, a donde ir, qué hacer etc. Pero cuando tienes un plan sólido, todo lo demás fluye con mayor facilidad.

Si quieres arruinarlo todo desde un principio, aplica la impuntualidad; este punto es inaceptable para las chicas, y con ello lo arruinas todo incluso antes de empezar, ¿por qué? porque se pone de malas, se enoja y ya después le cuesta recuperarse y andar con buena actitud, y por si fuera poco, después de esa terrible decepción es probable que ya no tengas una segunda oportunidad, así de importante es el tema de la puntualidad.