Saltar al contenido

Mensaje y señal especial de tu ángel de la guarda 12 noviembre

Hoy es un buen día para reflexionar acerca del camino recorrido y hacer cambios en tu personalidad si así lo consideras, escucha el mensaje y señal de tu ángel de la guarda hoy 12 de noviembre, mediante la oración podrás descifrar lo que quiere decirte.

Esperanza, paz y buena vibra, son las cosas que te deben acompañar en este jueves 12 de noviembre, conoce el mensaje y señal especial de tu ángel de la guarda y descubre si estás caminando o avanzando por el lugar de luz y correcto.

Llénate de energía positiva y déjate iluminar por tu ángel de la guarda, ese protector que se encarga de cuidarte en tu paso por la Tierra y de alejarte de todo peligro, el que va a abriéndote el camino para que seas feliz con los que amas.

Mensaje y señal especial de tu ángel de la guarda 12 noviembre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: A la gente se le conoce más por como se va que por como llega, así que abre bien tus ojos ante esas falsas amistades y tú trata de de dejar una bonita huella en la vida de las personas que están a tu alrededor.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Muchas de las personas que tienes cerca de ti, están ahí por lo que puedes darles y los beneficios que les otorgas, no por lo que eres, a esas personas sácalas de tu vida, no merecen estar ahí.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si quieres paz en tu corazón, entonces busca a Dios, entrégate a él en oración, conéctate en alma con tu ángel y verás que todo tu panorama cambia, solo confía y eleva tu espiritualidad.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si tienes un familiar o un amigo enfermo, realiza una cadena de oración por su recuperación y para que le de fortaleza, y si es voluntad del Padre, será resuelta en victoria, todo ponlo en sus manos.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Te la pasas halagando a los que están alrededor tuyo, pero ¿cuándo te aplaudes a ti? tú eres el primero en decir que no haces las cosas bien, ya es momento de que cambies tu visión.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las heridas y cicatrices son trofeos que te recuerdan lo mucho que avanzaste y todo lo que superaste para ser hoy por hoy quien eres, así que muéstralas con orgullo, nunca dejes de confiar en ti mismo.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Un ser que amas vendrá a visitarte, sentirás su presencia con alguna señal, como una pluma, un pájaro o un colibrí en tu ventana, una mariposa, solo es cuestión de que sepas apreciar esas señales.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No tienes nada que demostrarle a los demás y sí mucho que demostrarte a ti mismo, no te desesperes y sigue intentando, vive y siente tus batallas, que el sabor del triunfo pronto llegará a ti.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Dios nunca llega tarde, nunca falla, nunca llega tarde, siempre está en el momento y lugar indicado, así que tú solo sé paciente, las cosas ocurrirán a su tiempo, así que confía.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tú solo te estás complicando la existencia al no querer soltar el pasado y seguir aferrándote a lo que sabes que no será, ya aprende a renovarte. La energía de la presencia de ese ser querido que extrañas estará muy cerca de ti.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No gastes tu tiempo dando explicaciones a quien sabes que no le importas, te mereces algo mucho mejor, así que aprende a soltar y a avanzar, no te quedes atrás.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Siempre Dios está contigo en buenas, malas y peores, si tienes algún conflicto, ora y cuéntale, prende una vela blanca y pide porque todo se solucione, debes confiar en el poder de tu fe.

Ir a la fuente