Aunque el amor se relacione directamente con el corazón, todo lo que sucede en la pareja está ligado a nuestro cerebro; es por ello que en el artículo de hoy queremos revelarte ¿Cómo usar la psicología para conquistar a una mujer? Atentos todos porque esto de verdad funciona.
La observación juega un papel muy importante en la conquista, de esta manera podemos conocer más a fondo lo que nuestra pareja está diciendo o haciendo, y es que el lenguaje corporal es capaz de comunicar demasiadas cosas, solo es cuestión de poner mucha atención y saber interpretarlas.
Dentro de la psicología hay muchas cosas de las cuales podemos aprender, es muy útil en la educación, el comportamiento ajeno y personal, el amor etc. Y es que básicamente nuestra persona está diseñada a base de mente y cuerpo, por ello queremos mostrarte algunas características que debes de tomar en cuenta para conquistar a una mujer.
Observación a detalle: Si observas que durante la cita esa chica recorre visualmente tu rostro, es una de las señales más claras de que le gustas, está fascinada con lo que ve, y probablemente hasta quiera besarte.
Sonrisa: La sonrisa también puede ser una señal clara, pero hay que tener buen ojo para distinguir que ésta no sea falsa, y en este caso, la psicología vuelve a ser a útil para detectarlo.
Posición de los pies: Durante la cita hay que observar la posición de los pies porque pueden revelar mucho más de lo que crees, si éstos apuntan hacia ti es buena señal, pues demuestra interés, pero si están retraídos o en dirección hacia la puerta, eso significa que no se siente cómodo y que desea irse.
Mirada: Cuando hay interés, la mirada se vuelve hacia ti, no enfocada al 100% como si estuviese hipnotizada pero te presta gran parte de su atención.
Pretexto perfecto: Puedes fingir ser un mago, astrólogo o adivino, dile que vas a leer la palma de su mano y crea contacto con ella para que puedas tocar sutilmente sus manos mientras la miras fijamente a los ojos, esto hará con que se puede romper el hielo para que vaya agarrando más confianza y se quede tranquila con tu compañía.
Lo importante es que a través de la psicología sepas distinguir estas señales que son como un leer entre líneas para que puedas captar cuando la situación es propicia para dar continuidad a la conquista.