Saltar al contenido

Los mensajes de texto que nunca debes de enviarle a un hombre

Los mensajes de texto son muy utilizados hoy en día, para amigos, para novios, familia, esposo, etc. Pero si en una cita no tienes especial cuidado, tu misma puedes estar limitando tus posibilidades

Por Roberto Lizarde – 22 de Enero de 2021

Los mensajes de texto que nunca debes de enviarle a un hombre. Foto: Pixabay

La cuestión de los mensajes de texto suele ser inofensiva y pasar desapercibida, sin embargo, en una cita debemos de prestar mayor atención si no queremos que nuestras posibilidades se vean limitadas; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar los mensajes de texto que nunca debes de enviarle a un hombre.

En múltiples ocasiones hemos sido testigos o peor aún, víctimas de lo mal que pueden salir las cosas cuando no sabemos expresarnos a través de los mensajes de texto, y es que al usar las pantallas para comunicarnos todo se puede mal interpretar, desde poner letras mayúsculas, algún emoji incorrecto etc.

Y es que honestamente los mensajes adquieren una interpretación distinta cuando los intercambiamos desde nuestros dispositivos móviles. Lo que normalmente podemos decir frente a frente y no causar ningún disgusto, en internet puede ser diferente y ocasionar el efecto contrario; es por eso que debemos de tener mucho cuidado. A continuación algunos ejemplos de mensajes de texto que no deberías de enviar nunca a un hombre.

Tu como mujer no deberías de enviar el último mensaje; cuando lo haces pierdes valor, así que si no vas a contestar, preguntar o responder algo, evita hacerlo. Haz una pausa natural y corta por completo la comunicación; con ello estarás enviando la señal de que el necesita perseguirte y no tu a el.

El éxito de una cita en la actualidad tiene mucho que ver con el tipo de mensajes de texto. Foto: Pixabay

Tampoco deberías de ser insistente; deja de decirle: “Hola, ya ni hablas” “Hey que sorpresa” “Malo ya no contestas”. Todo esto demuestra una sola cosa: desesperación, y así nadie te va a prestar atención. ¿Quieres causar el efecto contrario? tienes que hacer una diferencia en la forma en la que envías tus mensajes de texto; mostrarte muy necesitada te resta valor.

Aunque ese chico te guste demasiado y te mueras por compartir tiempo a su lado, no deberías de exagerar con los mensajes de texto; si no vale la pena mandarle algo, no lo hagas, desperdicias oportunidades valiosas y haces con que dejen de ser especiales porque todo el tiempo lo estás contactando. Guarda tiempo para lo mejor.

Tampoco es recomendable que mandes mensajes nocturnos. Deja de creer en los memes que dicen “Ya duérmanse, nadie los quiere”. Mandar mensajes en la noche no son siempre una muestra de amor; tienes que darle espacio para que el procese bien la cosas, no lo atormentes cada vez que se va a dormir; su cerebro funciona diferente y tiene cosas en que pensar sobre su situación contigo.

Por otro lado, tienes que evitar las negatividades, es de lo que más detesta un hombre. Cuando decide estar con una mujer, lo que quiere es paz y tranquilidad, amor, cariño, comprensión; no actúes en contra de sus intereses, si en verdad tienes un problema, platícalo pero en presencia.

Y finalmente, evita ignorar los mensajes de texto. Por tradición muchas mujeres se tardan en contestar los mensajes de texto para parecer más interesantes, independientes o difíciles de conseguir; pero en realidad, lo único que consigues es demostrar interés, y que a final de cuentas el te pague con la misma moneda o se aburra.

Ir a la fuente