Saltar al contenido

Por qué besan con los ojos abiertos

Besar es una de las más grandes prácticas de amor entre las parejas, dicen que el mejor es aquel que no se olvida por venir de alguien especial, tal vez no es lo más común pero ¿Por qué hay quien besa con los ojos abiertos?

A muchos se les hace extraño ya que señalan que por inercia los ojos se cierran al sentir los labios del ser amado para sentir y disfrutar, pero para quien besa con los ojos abiertos es por una razón también llena de sentimientos.

Hay quien se pregunta ¿qué tan romántico es besar con los ojos abiertos?, esta es una practica que hacen hombres y mujeres, para ambos hacerlo tiene un significado especial como lo es disfrutar el momento.

Cerrar lo ojos en un momento íntimo hace que uno se transporte a otro lugar, se crea una conexión con los demás sentidos, el tacto el olfato influyen en la intensidad que va dando el beso el cual puede terminar en algo más.

No eres más ni menos romántico si besas con los ojos abiertos, se dice que son los hombres quienes más lo hacen ya que las mujeres se dejan llevar por su instinto amoroso y argumentan sienten desde el interior.

Hay muchos factores que provocan besar con los ojos abiertos, puede ser que esta persona esté un poco nervioso, ya sea ante quien esté enfrente de él o ella o quizá están en un lugar donde se teme ser descubierto.

Puede que alguien lo haga para ver si la pareja está disfrutando ya que puede tener inseguridad del momento, esto puede cambiar también con la confianza, pero en realidad cada persona besa como quiere.

Cuando alguien dice que su pareja besa raro, es quizá por esta razón tal vez no estás acostumbrado a verlo pero para él o ella es natural, solo es cuestión de adaptarse a su estilo,  procurando disfrutar.

Pueda pasar que se esté distraído y por eso abre los ojos, esto a veces genera conflictos ya que puede la otra personas pensar que hay falta de interés o en realidad lo que dice sentir no es verdad, aquí entra mucho la comunicación.

Hay diferentes tipos de besos, lo importante en cada uno es dejarse llevar, la verdad es que un beso forzado y sin ganas se nota, se siente y es mejor evitarlo ya que es una sensación que no se olvida el bueno el malo siempre queda marcado.

Ir a la fuente