Saltar al contenido

Cómo encender a una mujer y hacer que no te olvide

Cuando hablamos de encender a una mujer, ni estamos hablando de prenderle fuego ni de emocionarla a través del deseo carnal, las mujeres se encienden también de la forma decente, y si quieres algo bueno para empezar, comienza por cuidar tu manera de vestir.

Hombres y mujeres juzgamos siempre por lo simple y lo banal; y lo primero que salta a la vista es la manera en como te ves, así que ésta debe de ser tu prioridad antes de salir de casa. Curiosamente las chicas encuentran atractivo el antebrazo y las manos de un hombre, así que de preferencia usa manga corta. Por otro lado a ellas les fascina verles las piernas a los varones, así que cuando la ocasión lo amerite, usa un buen estilo de short, pero ojo, solo cuando la ocasión lo amerite.

Ahora bien si estás esperando algo más fuerte, tienes que saber que de algún modo las mujeres se encienden (ahora si de la forma en la que estás pensando) cuando usas pantalones en color gris, es extraño pero favorecen cierta parte del cuerpo masculino. Continuando con la ropa, tienes que escoger entre toda la variedad de estilos; algo que vaya contigo, con tu esencia, que te represente y que obviamente se te vea bien pero sin necesidad de que parezca un disfraz; las chicas aman un cierto tipo de uniforme con el que se distingan.

Identifica las partes de tu cuerpo que más te gusten y resáltalas, por ejemplo si tienes piernas gruesas elige unos jeans de corte slim fit, pero no abuses, los pantalones demasiado ajustados no a todas las encanta, es mejor que elijas algo promedio. En cambio si crees que tu panza es un problema, usa ropa menos ajustada y acompáñala con algún tipo de chaqueta pero sin sacrificar el estilo. Los atuendos son muy poderosos, si logras dar al clavo, ya estarás en primera base.

Formas de llamar la atención de una chica. Foto: Pixabay

Además de la ropa, hay más aspectos a cuidar; por ejemplo tu capacidad de comunicación, debes de tener temas de interés y saber abordarlos con inteligencia, las palabras mal empleadas son una excelente forma de ganarte el desapruebo femenino. Y así como es importante la forma de entablar una conversación, también lo es el saber escuchar. A las mujeres les encanta hablar y ser las protagonistas principales en una charla, permítele que lo haga y escucha con atención y respeto.

Si todo va bien, es momento de hacer unos ligeros “toques”, por ejemplo tocar su mano, acariciar su cabello, sus mejillas etc. Y todo tiene que ser con amabilidad y nuevamente con mucho respeto, pues aunque tu como hombre te enciendas más rápido que ella, si no tienes control, fácilmente echarás todo a perder.